Página web de Área Oftalmológica Avanzada

Página web de Área Oftalmológica Avanzada


BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 5 de noviembre de 2010

Presentación

Empezamos una etapa nueva en la forma de trabajar de nuestro Departamento de Oftalmología, desde Área Oftalmológica Avanzada hemos creído necesario sumarnos a los nuevos canales de comunicación. Se trata de una apuesta personal de establecer nuevos vínculos con todos aquellos que quieran saber más sobre lo que se mueve en nuestro entorno de la medicina y de la oftalmología.
Nos toca vivir en un tiempo donde la información debe ser veraz e inmediata, por ello he optado por crear una web interactiva, donde sea muy fácil tener acceso a la información y donde se puede establecer una buena comunicación con todos los que formamos este equipo, que se pueda preguntar y debatir abiertamente sobre esa información.
Los nuevos canales como facebook, twitter o los bolgs, facilitan este contacto entre las personas y creo que hay que aprovecharlo.
En este blog me planteo manteneros informados de temas que estarán también en la web o en el facebook, pero con un matiz diferente. En el blog quiero ofreceros una información con el plus que pueda daros quien os escribe, con el plus de llevar ya muchos años en un ámbito profesional que requiere muchas veces reinterpretar y leer entrelineas aquello que se nos propone, no sólo a vosotros como usuarios de un servicio médico, sino a nosotros, como médicos que debemos hacer uso de esas novedades y que, muchas veces no sabemos su verdadero grado de eficacia o, incluso su grado de seguridad. Pretendo daros una información “matizada” para ayudar a entender mejor este mundo apasionante de la oftalmología y de la visión.
Los temas que iré introduciendo y el estilo para desarrollarlos,  deberéis juzgarlo vosotros mismos, con el ánimo de ajustarlo a vuestras preferencias, así que espero que los lectores seáis los que marquéis el devenir de este blog. Para empezar os propongo que tratemos la presbicia (vista cansada), creo que en este momento es uno de los temas candentes donde más información está apareciendo en todos los medios y que merece ser debatida en profundidad. Prepare un pequeño informe que os pueda ser útil y a partir del cual podamos hablar. La vida es un reinventarse cada día.

935513300 - info@areaoftalmologica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario